AMISTADES

Resulta que hoy he querido revisar cuanto hace de mi última entrada, y hace tres meses que no pasaba por aquí… Durante estos tres meses he intentado escribir alguna entrada, pero en cuanto me sentaba a hacerlo, no me venía ningún tema. También es verdad que he intentado trabajar más una de mis pasiones, dibujar, y realmente últimamente lo hago mucho. Domingo, después de un intenso debate en el whatsapp, fuimos a la piscina e improvisamos una cena con amigos y me inspiraron

Y sobre amigos va esta entrada (será corta, no sufraís!). No es la primera vez que escribo sobre paternidad y amistad, pero a diferencia de la otra entrada, esta vez quiero hablar de las nuevas amistades.

Muchas veces con Ariadna habíamos reflexionado sobre la pérdida de amistades, pero hasta ahora no nos habíamos dado cuenta de la suerte que tenemos de conocer las nuevas amistades. Tenemos de todos tipos y todas maravillosas. Amistades con las cuales compartir gustos y aficiones, amistades con quién discutir sobre política, amistades con quién hablar de crianza, amistades que viven su utopía, amistades que son unos artistas, amistades que te apoyan cuando haces reflexiones, amistades con quién jugar a juegos de mesa, amistades que valoran el trabajo que haces y te animan a continuar, amistades que te hacen reir con cualquier chiste malo, amistades con quién hablar de Juego de Truenos (y hacerme el experto…) y así podría escribir el rato que hiciera falta…

No todos son amistades nuevas pero, estan las amistades reencontradas y las amistades que han perdurado a pesar de todo. En cualquier caso, tenemos mucha suerte de tener las amistades que tenemos, tanto las nuevas como las no tan nuevas!

Gracias para compartir nuestro camino y dejarnos compartir el vuestro!

Albert

Cal Po.jpg

Anuncis

One thought on “AMISTADES

  1. Retroenllaç: AMISTATS | El nostre petit caos

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s