ME GUSTA SER PADRE

Quería escribir sobre otro tema, pero ayer reflexioné y he cambiado lo que quiero escribir. La otro entrada queda pendiente, pero la escribiré.

Ayer asistí a las Jornadas Técnicas del INS Ribot i Serra. Estas jornadas consistían en explicar a los alumnos de 2n de Animación Sociocultural qué salidas hay un vez finalizado después del ciclo, que vean que hay futuro. Os explico esto por qué hará unos 15 días mi ex profesor, José Luis se puso en contacto conmigo para asistir y explicar mi experiencia como Animador Sociocultural. Y en la conversación le dije que tendría que ir acompañado de Max y Arlet por qué me hacía ilusión presentarlos a mis ex profesores y ex compañeros. Él me dijo que perfecto, que sería genial. Finalmente pero no pudo ser, ya que tenía que ir a las jornadas a la misma hora que en Max sale de la escuela. Una vez llegué allá, lo primero que me dijo en José Luis fue “sobre todo, di que eres padre!”. Y vaya sí lo hice, repetidas veces. Tuve que irme antes de tiempo para poder ir a bañar a los peques y darles la cena.

Todo esto viene por qué una vez finalizada la jornada, y mientras volvía hacia casa con la moto, reflexioné sobre cómo me gusta ser padre. Y es que cada vez que hablo de mis hijos, o de paternidad en general, se me llena la boca. Es una sensación muy satisfactoria, ya que hablas del que te gusta y disfrutas hablando de ello. Imagino que es por eso que los padres somos tan pesados hablando de nuestros hijos, por qué disfrutamos y lo queremos compartir. Si bien es cierto que la paternidad es complicada y tiene momentos muy duros, os puedo asegurar que no la cambio para nada del mundo, y que si os apetece hablar sobre cualquier tema relacionado con la paternidad, nos podemos encontrar para echar una cerveza (o un zumo si vienen mis hijos, y así podemos compartir, “*oi, papa?”).

Mientras saludaba a mis ex profesores y profesoras me emocionó saber que siguen este blog, ¡y que encima los gusta lo que escribo! Es una manera de saber que seguimos en contacto y que compartimos experiencias más allá de la Animación Sociocultural.

Albert

dibuix1

El dibujo de hoy quizás no tiene mucha relación, pero perfectamente podrian ser un padre y un hijo comparitendo aficiones. Es una versión de un dibujo que me enamoro.

Anuncis

One thought on “ME GUSTA SER PADRE

  1. Retroenllaç: M’AGRADA SER PARE | El nostre petit caos

Deixa un comentari

